PRECIOS
Todos los precios que aparecen en la web son netos. Iva no incluido.
Preventec ,s.l. se reserva el derecho a modificar sus precios sin previo aviso.
ARTÍCULOS Y CALIDADES
Todos nuestros productos están certificados y marcados por la CE de conformidad europea. Ponemos a nuestra disposición, sólo para usuarios registrados, el documento de certificación del equipo demandado.
Preventec,s.l. pone a su disposición la personalización de sus prendas mediante serigrafía, vinilo y bordado.
FORMA DE PAGO
Para los clientes habituales de Preventec,s.l. la forma de pago será la acordada por ambos, no teniendo que realizar ningún ingreso en caso de tener crédito.
Para el resto de clientes la forma de pago será :
1- Tarjeta de crédito ( a través de página segura SSL )
2- Transferencia bancaria : Al realizar esta opción les facilitaremos un número de cuenta donde ingresar el importe de la compra.
3- Reembolso: Se abonará a la entrega de la mercancia al mensajero junto con los gastos de reembolso, 4% sobre la base imponible.
El sistema TPV Virtual garantiza la seguridad de la información del cliente. En ningún momento tenemos conocimiento de su número de tarjeta, ya que esta le será pedida a través de la página segura del banco.
TRANSPORTES
Portes pagados : Pedidos igual o superiores a 300 euros
Portes debidos : Para pedidos inferiores a 300 eur (IVA Incluido), cargo en factura de 5 euros para destinos en la provincia de Castellón y de 9 euros para el resto de destinos dentro de la península.
La mercancía entregada a destinos de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla y resto de países serán siemte a portes debidos.
DEVOLUCIONES
Sólo se aceptarán devoluciones del material previa consulta y conformidad de Preventec,s.l. Para ello pueden ponerse en contacto con nosotros al Tel/964537338 o por e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Dispone de 15 dias naturales desde la recepción del pedido para cambiar o devolver cualquier artículo que no le satisfaga.
No se aceptarán devoluciones de :
1- Prendas serigrafiadas o bordadas no defectuosas
2- Prendas o artículos utilizados o manchados
3- Cualquier artículo que previamente no se nos haya notificado como devolución o cambio
En pedidos que por su volumen, bien sea por cantidad o bien su importe, no podemos asumir su devolución si a su vez nuestro fabricante no nos autoriza también la devolución, no se aceptarán devoluciones si el material no es defectuoso. Ejemplo: si pide 5.000 chalecos y luego quiere devolverlos, sólo podemos atender su devolución si nuestro fabricante nos autoriza a la vez devolverle el producto.
En todo caso en este supuesto pongase en contacto con nuestro departamento comercial.
Los portes de los cambios o devoluciones correrán a cargo del cliente, excepto si la devolución es por material defectuoso.
PREVENTEC,S.L.
Av. Riu Ebre, 20 bajo 2
12540- Vila-real ( Castellón )
CIF: B12448999
| CIF: B12448999 | Mapa del sitio | Política de Privacidad | Aviso Legal | Condiciones de compra | Novedades | Normativas |
Preventec S.L. Telefono 964537338