• facebook
  • twitter
ATENCIÓN PERSONALIZADA   964537338
Cargando...

Condiciones de compra

  • Categoría de nivel principal o raíz: ROOT
  • Hits: 5725
  • Imprimir, Correo electrónico

CONDICIONES DE COMPRA

Mediante este documento se establecen las condiciones generales de uso por parte de los usuarios registrados en nuestra web www.preventecsl.es propiedad de Preventec, s.l. con CIF B12448999 y domicilio social en Av Riu Ebre, 20 bajo 2 . 12540-Vila-real (Castellón)

La utilización de esta página web no conlleva la obligatoriedad de inscripción o registro del usuario, esta tan sólo será necesaria para contratar servicios mediante la introducción de determinados datos en el formulario de registro donde se exponen estas condiciones de venta que el usuario acepta voluntariamente.

 

  • PRECIOS

Los precios que aparecen en nuestra web llevan el IVA incluido del 21%.

En caso de que la compra se realice desde el extranjero o en alguna región donde no se aplica e iva, recomendamos abonar el importe sin iva por transferencia y si el pago se realiza por otros medios, les abonaremos el importe del IVA.

  • GASTOS DE ENVÍO

Portes pagados :     Gratis para pedidos igual o superiores a 99 euros ( IVA no inluido) / 119,79 eur ( IVA incluido ) en Península ibérica y para Islas Baleares a partir de pedidos igual o superiores a 363 eur ( IVA incluido ).

Portes debidos :      Para pedidos inferiores a 119,79 euros ( IVA incluido ) según destinos serán :

-   Provincia Castellón   4,84 euros ( IVA incluido )

-   Península Ibérica :      5,93 euros  ( IVA incluido )

-   Islas baleares :   Entrega a PORTES DEBIDOS. Antes de enviar el material se le notificará al cliente del importe del transporte.

-   Canarias, Ceuta y MelillaNo enviamos material a estas regiones. El cliente se tendrá que hacer cargo de enviar su transportista para recoger el material desde la sede de Preventec, s.l.

-   Resto de destinos : Es necesario consultar los gastos de envío previamente ya que dependerán del país de destino. La consulta la pueden realizar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

                             

Recogida en tienda :  Existe la opción de recoger el material en nuestra propia tienda o enviar a su propia agencia de transporte.

 

  • PLAZOS DE ENTREGA

 

Los plazos de entrega de los productos que suministramos en esta web van desde un intervalo de plazo desde 72h a 15 dias, en cada ficha de un producto se informa del plazo de entrega.

En caso de que este producto esté en nuestro almacén, se les suministrara en un plazo máximo de 72h, y en caso de que no esté disponible en almacén, se solicitará a nuestro fabricante, siendo el plazo de entrega el que marca en cada ficha de producto.

Preventec, sl. Notificará al cliente cualquier retraso en los plazos y en caso de que el cliente no acepte un retraso de los plazos, abonaríamos el importe de la compra.

Actualmente trabajamos con la agencia de mensajeria SEUR.

  • OFERTAS

El precio marcado en las ofertas son únicamente aplicables a compras realizadas a través de nuestra tienda online.


  • ARTICULOS Y CALIDADES

Todos nuestros artículos están certificados y marcados por la CE de conformidad europea.

Ponemos a nuestra disposición, sólo para usuarios registrados, el documento de certificación del equipo demandado.

Preventec, s.l  ofrece el servicio de serigrafía o bordado para la personalización de sus prendas. Para ello, es necesario que el cliente nos envíe a nuestro correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. un archivo con su logo y especificar los colores y localización en la prenda del logo.

 

  • FORMA DE PAGO 

      Transferencia bancaria

Si el cliente elige esta opción, a la confirmación del pedido se le facilitará un número de cuenta para que pueda realizar la transferencia.

         Pago con tarjeta de crédito

El pago mediante tarjeta de crédito es 100% seguro y confidencial, a través de una conexión con la pasarela de pago Redsys.

           Pago con Paypal

Paypal es una empresa del sector del comercio electrónico, cuyo sistema permite a sus usuarios realizar pagos y transferencias a través de internet sin compartir la información financiera con el destinatario.

           Contrareembolso

El importe total de la compra se abonará al transportista a la entrega del material. Este servicio lleva un recargo para el cliente del 5% sobre la base imponible.

No se aceptará este medio de pago para entregas a las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, países extranjeros y pedidos con importes superiores a 120 eur..

           Condiciones especiales

Para los clientes habituales de Preventec, s.l. la forma de pago será la acordada por ambos, no teniendo que realizar ningún pago al realizar la compra en caso de tener crédito.

Estos clientes podrán realizar un pedido eligiendo como “Transporte” la opción de “ Recoger en tienda “ y eligiendo en forma de pago “ Forma de pago habitual “.

 

 

  • DEVOLUCIONES

 

El cliente dispondrá de 14 dias naturales desde la recepción del pedido para ejercer su derecho de desistimiento ( es decir, el derecho a la resolución del contrato sin penalización alguna). En este caso, el cliente está obligado a devolver el producto en el embalaje original, ya que de lo contrario el bien sufrirá una depreciación, previo aviso por correo electrónico a la dirección de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o a través del formulario disponible en el siguiente enlace : "formulario de desistimiento", aunque no es obligatorio.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente, y Preventec, s.l. se compromete a devolver por el mismo medio de pago que ha realizado el usuario el importe total de la factura en un plazo nunca superior a 14 dias naturales, pudiendo retener el reembolso al consumidor hasta recibir los bienes o hasta que el consumidor le presente una prueba de la devolución del bien como, por ejemplo, el comprobante de la empresa de transporte donde figure el nombre del consumidor y el del vendedor.


En caso de querer realizar un cambio por querer una talla diferente a la contratada, comentar que Preventec, s.l. indica en algunos productos ( ubicado en cada ficha de producto ) de que los cambios de talla se realizarán de forma gratuita sin coste alguno para el cliente, siendo únicamente válido para pedidos con destinos en España peninsular. En los productos en los que no aparece esta mención en la ficha del producto, el cliente se tendrá que hacer cargo de los gastos de envío.

 

No se aceptarán devoluciones de :

  1. 1-  Prendas serigrafiadas o bordadas no defectuosas.
  2. 2-  Prendas o artículos utilizados o sucias, que hagan inviable ponerlas en venta.   

Si encuentra alguna incidencia al recibir la caja por parte del transportista ( caja abierta o material roto ),  deben enviar fotografías a nuestro e-mail  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Puede que el material haya sido dañado por la manipulación de las empresas de transporte y por este motivo necesitamos estas fotos.

PASOS PARA UN REEMBOLSO POR MATERIAL DEFECTUOSO:

1-        Notificar el cambio a Preventec

2-      Preventec, s.l. recogerá en su domicilio el material defectuoso

3-      Tras inspeccionar el material y dar el visto bueno, se le repondrá el material sin ningún cargo extra o gasto de envío para el cliente. 

Para cualquier duda, pueden ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 964 537338 o a través de nuestro correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    

 

GARANTÍA LEGAL

 El plazo de garantía de los productos es de dos años desde su entrega. La garantía de los productos de consumo está regulada en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, Texto refundido de la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios.

Rogamos que tan pronto advierta que el producto no es conforme, se ponga en contacto con nosotros por teléfono al 964537338 o a través de la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. comunicando la incidencia.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Preventec, s.l. no responde por un uso negligente o indebido del producto adquirido.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y ususario. Nuestro transportista se encargará de recoger el producto defectuoso.

Verificadas las condiciones para la sustitución del producto, se le enviará uno nuevo sin más demora. Todas las gestiones serán totalmente gratuitas para el consumidor.

 

.

 

 

.

 

certificados

normativas

novedades