• facebook
  • twitter
ATENCIÓN PERSONALIZADA   964537338
Cargando...

Condiciones de compra

  • Categoría de nivel principal o raíz: ROOT
  • Hits: 4753
  • Imprimir, Correo electrónico

CONDICIONES DE COMPRA

Mediante este documento se establecen las condiciones generales de uso por parte de los usuarios registrados en nuestra web www.preventecsl.es propiedad de Preventec, s.l. con CIF B12448999 y domicilio social en Av Riu Ebre, 20 bajo 2 . 12540-Vila-real (Castellón)

La utilización de esta página web no conlleva la obligatoriedad de inscripción o registro del usuario, esta tan sólo será necesaria para contratar servicios mediante la introducción de determinados datos en el formulario de registro donde se exponen estas condiciones de venta que el usuario acepta voluntariamente.

  • PRECIOS

Los precios que aparecen en nuestra web no llevan el incluido del 21%.

En el carro de compra, por defecto, se aplica el iva.

En caso de que la compra se realice desde el extranjero o en alguna región donde no se aplica e iva, recomendamos abonar el importe sin iva por transferencia y si el pago se realiza por otros medios, les abonaremos el importe del IVA.

Preventec, s.l. se reserva el derecho a modificar sus precios sin previo aviso.

  • GASTOS DE ENVÍO

Portes pagados :     Pedidos igual o superiores a 300 euros ( IVA INCLUIDO )

Portes debidos :      Para pedidos inferiores a 300 euros ( iva incluido )

-   Provincia Castellón   4 euros ( iva no incluido )

-   Península Ibérica :      4,90 euros  ( iva no incluido )

-   Islas baleares :   Entrega a PORTES DEBIDOS. Antes de enviar el material se le notificará al cliente del importe del transporte.

-   Canarias, Ceuta y Melilla :  No enviamos material a estas regiones. El cliente se tendrá que hacer cargo de enviar su transportista y del DUA.

Recogida en tienda :  Existe la opción de recoger el material en nuestra propia tienda o enviar a su propia agencia de transporte.

  • PLAZOS DE ENTREGA

En cada ficha de un producto aparece un plazo de entrega aproximado.

Que un artículo esté disponible en la web no implica que lo tengamos en stock.

En caso de disponer el material en stock, la entrega se haría en un plazo de 72h máximo (independientemente del plazo que marque en la web ).

En caso de no disponer de stock, el plazo aproximado sería el que marca en la web.

Preventec, sl. Notificará al cliente cualquier retraso en los plazos y en caso de que el cliente no acepte un retraso de los plazos, abonaríamos el importe de la compra.

  • OFERTAS

El precio marcado en las ofertas son únicamente aplicables a compras realizadas a través de nuestra tienda online.

  • ARTICULOS Y CALIDADES

Preventec, s.l. se reserva el derecho de realizar cualquier modificación tanto en precio como en productos sin previo aviso.

Todos nuestros artículos están certificados y marcados por la CE de conformidad europea.

Ponemos a nuestra disposición, sólo para usuarios registrados, el documento de certificación del equipo demandado.

Preventec, s.l  ofrece el servicio de serigrafía o bordado para la personalización de sus prendas. Para ello, es necesario que el cliente nos envíe a nuestro correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. un archivo con su logo y especificar los colores y localización en la prenda del logo.

 

  • FORMA DE PAGO 

      Transferencia bancaria

Si el cliente elige esta opción, a la confirmación del pedido se le facilitará un número de cuenta para que pueda realizar la transferencia.

         Pago con tarjeta de crédito

El pago mediante tarjeta de crédito es 100% seguro y confidencial, a través de una conexión con la pasarela de pago Redsys.

           Pago con Paypal

Paypal es una empresa del sector del comercio electrónico, cuyo sistema permite a sus usuarios realizar pagos y transferencias a través de internet sin compartir la información financiera con el destinatario.

           Contrareembolso

El importe total de la compra se abonará al transportista a la entrega del material. Este servicio lleva un recargo para el cliente del 5% sobre la base imponible.

No se aceptará este medio de pago para entregas a las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla y países extranjeros..

           Condiciones especiales

Para los clientes habituales de Preventec, s.l. la forma de pago será la acordada por ambos, no teniendo que realizar ningún pago al realizar la compra en caso de tener crédito.

Estos clientes podrán realizar un pedido eligiendo como “Transporte” la opción de “ Recoger en tienda “ y eligiendo en forma de pago “ Forma de pago habitual “.

 

 

  • DEVOLUCIONES

Sólo se aceptarán devoluciones del material previa consulta y conformidad de Preventec, s.l..

Para ello pueden ponerse en contacto con nosotros al teléfono 964 53 73 38 o por e-mail : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dispone de 15 días naturales desde la recepción del pedido para cambiar o devolver cualquier artículo que no le satisfaga.

Los portes de los cambios o devoluciones correrán a cargo del cliente, excepto si la devolución es por material defectuoso o erróneo.

No se aceptarán devoluciones de :

1-      Prendas serigrafiadas o bordadas no defectuosas.

2-      Prendas o artículos utilizados o sucias, que hagan inviable ponerlas en venta.

3-      Cualquier artículo que previamente no se nos haya notificado como devolución o cambio.

En pedidos que por su volumen, bien sea por cantidad o bien su importe, no podemos asumir su devolución si a su vez nuestro fabricante no nos autoriza también la devolución.

Ejemplo : Si pide 5.000 chalecos y luego quiere devolverlos porque ya no los necesita. En este caso sólo podemos atender su devolución si nuestro fabricante nos autoriza a la vez devolverle el producto.

Si encuentra alguna incidencia al recibir la caja por parte del transportista ( caja abierta o material roto ),  deben enviar fotografías a nuestro e-mail  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Puede que el material haya sido dañado por la manipulación de las empresas de transporte y por este motivo necesitamos estas fotos.

En algunos artículos, hay un pictograma indicando “TALLA GARANTIZADA”. Esta distinción indica que usted puede cambiar un articulo cuya talla no sea la adecuada sin ocasionarle ningún coste de transporte. Preventec sl se hará cargo de todos los costes de cambio. Este servicio solo se aplica a España península.

PASOS PARA UN REEMBOLSO:

1-      Notificar el cambio a Preventec

2-      Preventec, s.l. recogerá en su domicilio el material defectuoso

3-      Tras inspeccionar el material y dar el visto bueno, se le repondrá el material.

 

certificados

normativas

novedades