• facebook
  • twitter
ATENCIÓN PERSONALIZADA   964537338
Cargando...

Por un trabajo sin riesgos

La empresa

  • Categoría de nivel principal o raíz: ROOT

quienes_somos

EMPRESA
Preventec es una empresa fundada en 1997 con la dedicación de suministrar los equipos de protección individual, vestuario laboral y señalización a todo tipo de empresas y todos los sectores.

Actualmente nuestras instalaciones se encuentran en Vila-real (Castellón), en la Avda Ríu Ebre, 20 bajo 2, en un local de 350 m2 destinado tanto a Almacén, Oficinas y un área de exposición y venta.

PRODUCTOS
Nuestra selección de los productos se ha basado en hacer una primera selección de los fabricantes líderes en en campo de la protección individual y posteriormente comparar los mismos productos entre ellos e incorporar aquellos que con las mismas características ofrecen más niveles de protección.

Todos nuestros equipos están homologados y certificados según normativa europea.

Disponemos de una amplia gama de equipos protección, vestuario y señales de seguridad que se ajusta a todo tipo se sectores, tanto industrial, hostelería y sanitario.

No nos limitamos exclusivamente a vender nuestros productos en catálogo. Nuestro objetivo es resolver los problemas que tienen nuestros clientes en materia de protección individual y por ello buscamos entre nuestros proveedores el equipo adecuado.

Somos un equipo humano joven, dinámico y experimentado que trabaja con una filosofía clara; dar satisfacción y respuesta a nuestros clientes.

Pretendemos con ello, la total satisfacción de nuestros clientes dando un valor añadido respecto a:

Información y asesoramiento: Ayudar a las empresas a seleccionar los equipos adecuados según el riesgo al que está expuesto el trabajador. Nuestra empresa se mantiene en un continuo proceso de actualización de todo lo que se refiere a nuevas normativas y nuevos productos.

Asimismo, facilitamos toda la documentación técnica completa de los equipos suministrados (ficha técnica, homologaciones y certificaciones).

Suministro: Empleamos todo nuestro esfuerzo en cumplir con los pedidos y plazos de entrega. En caso de rotura de stock entregamos artículos de calidad similar o superior al mismo precio con previo acuerdo con el cliente.

Servimos el material disponible en stock y que no requiera estampación en menos de 24 h para repartos en la provincia de Castellón.

Disponemos de un espacio de exposición y punto de venta en el mismo.

Serigrafía: Disponemos de servicio de serigrafía y bordado.

Servicio de venta online.
No nos limitamos exclusivamente a vender nuestros productos en catálogo. Nuestro objetivo es resolver los problemas que tienen nuestros clientes en materia de protección individual y por ello buscamos entre nuestros proveedores el equipo adecuado.

 

certificados

normativas

novedades