data-mobile="true" data-tablet-width="1024" data-mobile-width="580" data-zoom-size="150" data-smoothscroll="1">
  • facebook
  • twitter
ATENCIÓN PERSONALIZADA   964537338
Cargando...

Desert-bota-seguridad-lemaitre Desert-bota-seguridad-calidad-lemaitre

Bota Lemaitre Desert S3 seguridad

Fabricante: Lemaitre
Precio de venta68,00 €
con IVA
Precio de venta56,20 €
sin IVA
Talla
Entrega en:
7-14d.gif
Descripción

 

Bota de seguridad caña alta Desert S3 Lemaitre

Bota de seguridad  Lemaitre modelo Desert S3 de piel hidrofugada y caña alta fabricadas con materiales de calidad y con sistema patentado Parabolic en suela y aislante contra el frío ( Ci )

Fabricadas con pie hidrofugada engrasada con refuerzo en puntera en  "groove" antiabrasión para mejorar la durabilidad de la bota y fuelle. 

Forro textil tridimensional microaireado de alta transpirabilidad.

La bota de seguridad Desert S3 Lemaitre tiene un buen acolchado en el interior para mayor comodidad del trabajador y una puntera ancha.

Tallas : 35 a 49

 

 

SUELA

Suela Trail con sistema patentado Parabolic, que consiste en una suela con estructura cóncava que permite su adaptación progresiva y de este modo optimiza su adherencia al suelo. Este sistema hace que en cada paso, la energía restituída provoca un efecto muelle anti-fatiga.

Suela todo terreno con testigo de desgaste, adecuada para obras públicas, mantenimiento carreteras, redes, zonas verdes y actividades exteriores.

Esta bota de seguridad posee tallas adaptadas a la morfología femenina de la talla 35 a la talla 39 y a la morfología masculina de la talla 40 a la talla 49.

Tacos prominientes autolimpiables con perfil modulable en la suela, adaptándose a todos los tipos de suelos y con un agarre excepcional en terrenos húmedos y embarrados.    

Tacón de perfil alto para mayor seguridad para personas que trabajan en escaleras.

La suela está fabricada en poliuretano.    

Esta bota de seguridad dispone de niveles de adherencia (SRC) exigidos por la Normativa, resistente a aceites e hidrocarburos.

La suela cumple con la normativa (CI) como suela aislante contra el frío.

 

 

SEGURIDAD

Calzado de seguridad sin partes metálicas, con protección en la puntera de fibra composite HDFC  ( resistencia de 200 J ) y en la plantilla con tejido textil antiperforación composite de alta tenacidad. 

Certificación EN 20345:2011 S3

 

Nuestras Marcas

certificados

normativas

novedades