data-mobile="true" data-tablet-width="1024" data-mobile-width="580" data-zoom-size="150" data-smoothscroll="1">
  • facebook
  • twitter
ATENCIÓN PERSONALIZADA   964537338
Cargando...

Joey-zapatilla-seguridad-lemaitre joey-zapato-seguridad-calidad-lemaitre

Zapato Lemaitre Joey S3 seguridad

Fabricante: Lemaitre
Precio de venta68,99 €
con IVA
Precio de venta57,02 €
sin IVA
Talla
Entrega en:
7-14d.gif
Descripción

 

Zapato de seguridad Joey S3 Lemaitre

Elegante zapato de seguridad de piel afelpada Lemaitre modelo Joey S3 muy cómodo y flexible fabricados con materiales de calidad y utilizando técnicas y procesos muy avanzados para ofrecer una excelente resistencia al paso del tiempo.

Fabricadas con un corte textil de alta tenacidad, y piel afelpada hidrofugada.

Forro textil tridimensional microaireado de alta transpirabilidad.

El zapato de seguridad Joey S3 Lemaitre tiene un buen acolchado en el interior para mayor comodidad del trabajador y una puntera ancha.

Tallas : 38 a 48

 

 

SUELA

La suela de este zapato de seguridad es una de las grandes innovaciones y que mezcla material de caucho nitrilo ( con gran resistencia a la abrasión y antideslizante ) y material Eva ( material ultra ligero y cómodo ).

El zapato Joey Lemaitre esta fabricado con una suela de doble densidad, una ligera capa exterior de caucho nitrilo, que la hace más resistente y antideslizante que las convencionales de poliuretano y una capa interior fabricado en material Eva ( la utilizada por zuecos sanitarios de calidad ). El resultado es un zapato cómodo que le da el material EVA y una suela de gran durabilidad y aislante térmico que le da el material de caucho nitrilo.

Este zapato de seguridad dispone de niveles de adherencia (SRC) exigidos por la Normativa, resistente a aceites e hidrocarburos.

 

 

SEGURIDAD

Calzado de seguridad sin partes metálicas, con protección en la puntera de material composite HDFC ( resistencia de 200 J ) y en la plantilla con tejido textil antiperforación sintético de alta tenacidad. 

Certificación EN 20345:2011 S3

 

Nuestras Marcas

certificados

normativas

novedades