data-mobile="true" data-tablet-width="1024" data-mobile-width="580" data-zoom-size="150" data-smoothscroll="1">
  • facebook
  • twitter
ATENCIÓN PERSONALIZADA   964537338
Cargando...

Ryan-zapatilla-seguridad-lemaitre Ryan-calzado-seguridad-calidad-lemaitre

Zapato Lemaitre Ryan S3 seguridad

Fabricante: Lemaitre
Precio de venta65,00 €
con IVA
Precio de venta53,72 €
sin IVA
Talla
Entrega en:
7-14d.gif
Descripción

 

Zapato de seguridad Ryan S3 Lemaitre

Elegante zapato de seguridad Lemaitre modelo Ryan S3 muy cómodo y flexible fabricados con materiales de calidad y utilizando técnicas y procesos muy avanzados para ofrecer una excelente resistencia al paso del tiempo.

Fabricadas con un corte textil de alta tenacidad, con piel afelpada hidrofugada y con refuerzo "groove" anti-abrasión que eleva la vida util del zapato de seguridad Lemaitre.

Acabado con suave terciopelo en colores de moda, con material muy resistente.

Forro textil tridimensional microaireado de alta transpirabilidad.

El zapato de seguridad Ryan S3 Lemaitre tiene un buen acolchado en el interior para mayor comodidad del trabajador y una puntera ancha.

El Zapato Ryan debido a su gran flexibilidad y diseño, está indicado para usos en interiores de fábricas, almacenes, oficinas técnicas, etc.

Tallas : 38 a 48


 

SUELA

La suela de este zapato de seguridad es una de las grandes innovaciones y que mezcla material de caucho nitrilo ( con gran resistencia a la abrasión y antideslizante ) y material Eva ( material ultra ligero y cómodo ).

El zapato Ryan Lemaitre esta fabricado con una suela de doble densidad, una ligera capa exterior de caucho nitrilo, que la hace más resistente y antideslizante que las convencionales de poliuretano y una capa interior fabricado en material Eva ( la utilizada por zuecos sanitarios de calidad ). El resultado es un zapato cómodo que le da el material EVA y una suela de gran durabilidad y aislante térmico que le da el material de caucho nitrilo.

Este zapato de seguridad dispone de niveles de adherencia (SRC) exigidos por la Normativa, resistente a aceites e hidrocarburos.

 

 

SEGURIDAD

Calzado de seguridad sin partes metálicas, con protección en la puntera de material composite HDFC ( resistencia de 200 J ) y en la plantilla con tejido textil antiperforación sintético de alta tenacidad.

Certificación EN 20345:2011 S3

 

Nuestras Marcas

certificados

normativas

novedades