data-mobile="true" data-tablet-width="1024" data-mobile-width="580" data-zoom-size="150" data-smoothscroll="1">
  • facebook
  • twitter
ATENCIÓN PERSONALIZADA   964537338
Cargando...

URBAN-EVO-BMGR-CALZADO-SPARCO Plantilla-sparco-2

Zapatos Sparco Urban Evo BMGR S1P

Fabricante: sparco
Precio de venta71,51 €
con IVA
Precio de venta59,10 €
sin IVA
Talla
Entrega en:
5-8d.gif
Descripción

 

Zapato de seguridad Sparco modelo Urban Evo BMGR

Zapato Sparco muy cómodo, flexible, ligero y con materiales de calidad, de diseño italiano y fabricado en Europa que garantiza una postura natural y reduce la fatiga.

Fabricado en nylon con insercciones de piel serraje.

Color : Azul marino - negro

Tallas : 38 a 48

 

SUELA

Suela intermedia de poliuretano expandido de baja densidad con sistema de absorción de energía en el talón, con un alto nivel de amortiguación.

Suela inferior fabricada en poliuretano de alta densidad y diseño Racing Sparco Flat Grip con talon redondeado especial para conducir cómodamente. 

La suela de doble densidad garantiza que el forro está directamente sujeto en la parte superior sin cola adhesiva. Esta característica aumenta drásticamente la durabilidad del calzado de seguridad.

La suela de los calzados Sparco son suelas patentadas. El modelo Urban Evo BMGR Sparco tiene un diseño tecnológico con textura cuadriculada de la suela que garantiza un elevado nivel de adherencia, superando un 30% los niveles de adherencia ( SRC ) exigidos por la Normativa.

Suela antideslizante, resistente a aceites y combustibles y de gran durabilidad.

 

PLANTILLA INTERIOR

Este zapato Urban Evo BMGR  viene con una plantilla termoformada, exrtraíble, antiestática y anatómica. Revestimiento interior en malla mesh 3D transpirable .

 

SEGURIDAD

Calzado de seguridad sin partes metálicas, con protección en la puntera de material composite ( resistencia de 200 J ) y en la plantilla con tejido antiperforación sintético "Zero", que reduce considerablemente el peso del calzado con respecto al calzado con materiales metálicos.

Refuerzo exterior en el talón para protección de golpes.

Certificación EN 20345:2011 S1P SRC

 

garantizado

Nuestras Marcas

certificados

normativas

novedades