data-mobile="true" data-tablet-width="1024" data-mobile-width="580" data-zoom-size="150" data-smoothscroll="1">
  • facebook
  • twitter
ATENCIÓN PERSONALIZADA   964537338
Cargando...

precio-sparco-seguridad-nitro-rsnr sparco-seguridad-preventec sparco-seguridad-calzado suela-zapatos-sparco-nitro9

Zapato Sparco seguridad Nitro S3 RSNR

Fabricante: sparco
Precio de venta71,00 €
con IVA
Precio de venta58,68 €
sin IVA
Talla
Entrega en:
consultar.gif
Descripción

 

Zapato Sparco seguridad NITRO S3 RSNR

Zapato Sparco muy cómodo y ultraligero estilo zapatilla running, flexible, y fabricados con materiales de calidad, de diseño italiano y fabricado en Europa que garantiza una postura natural y reduce la fatiga.

Fabricado en microfibra y cuero liso resistente a la penetración del agua. Estas características hacen que este zapato sparco sea ideal para su uso tanto en trabajos interiores como exteriores.

Revestimiento interior en mesh 3D transpirable.

Color : Rojo y negro.

Tallas : 36 a 48

 

 

SUELA

El modelo Sparco NITRO ofrece una suela ultraligera y super flexible pensada para trabajadores que pasan muchas horas en trabajos donde la flexión del pie sea uso frecuente.

Suela intermedia de poliuretano expandido de baja densidad con sistema de absorción de energía en el talón, con un alto nivel de amortiguación.

Suela inferior fabricada en poliuretano monodensidad muy resistente, confortable y con altos niveles de antideslizamiento, asi como la hace resistente a aceites y combustibles. 

La huella de la suela de este zapato Sparco está diseñada con diversas secciones geométricas para garantizar un elevado confort y máximo adherencia para todas las condiciones.

Característica antiestática para cumplir con la norma vigente.

 

PLANTILLA INTERIOR

Este zapato Sparco NITRO S3  viene con una plantilla termoformada, exrtraíble, antiestática y anatómica. Revestimiento interior en malla mesh 3D transpirable .

 

SEGURIDAD

Calzado de seguridad sin partes metálicas, con protección en la puntera de material composite ( resistencia de 200 J ) y en la plantilla con tejido antiperforación sintético "Zero", que reduce considerablemente el peso del calzado con respecto al calzado con materiales metálicos.

Como seguridad extra, los zapatos seguridad NITRO S3 llevan un refuerzo exterior en el talón para amortiguación de golpes. 

Certificación EN 20345:2011 S1P SRC

garantizado

Nuestras Marcas

certificados

normativas

novedades