• facebook
  • twitter
ATENCIÓN PERSONALIZADA   964537338
Cargando...

rescue-arnés-anticaidas-1 rescue-arnes-anticaidas-2

Arnés Rescue anticaídas confort Irudek

Fabricante: irudek
Precio de venta148,62 €
(IVA no incluido)
Talla
Entrega en:
5-8d.gif
Descripción

Arnés seguridad anticaídas Rescue Irudek máxima confort

Arnés de seguridad muy ergonómico, de gama alta y versátil para trabjos en altura y mayor confort en suspensión.

 

CARACTERÍSTICAS:

- Diseño dorsal :  Diseño en X ultraenvolvente para limitar los puntos de tensión durante suspensiones prolongadas. Cintas perfectamente acolchadas con malla tejida para un confort y circulación del aire extremo.

- Punto de anclaje dorsal : Anilla "D" fabricada en aluminio forjado, para uso de anticaídas.

- Ajuste dorsal :  Cinta con hebilla de aluminio para el ajuste dorsal del arnés.

- Cinturón de posicionamiento:  Cinturón acolchado y recubierto con una malla tejida. Incluye dos hebillas de cierre rápido automáticas en aluminio K-SPEED para una sencilla colocación del arnés y un perfecto ajuste. Dispone de soporte para conexión de mosquetones u otros accesorios.

- Cintas de ajuste de perneras : Cintas con hebillas de aluminio para el ajuste de perneras, pudiendo cambiar la pernera de altura dependiendo del tipo de trabajo.

- Anilla de anclaje "D" frontal : Para uso de anticaídas.

- Mosquetón aluminio frontal :  Mosquetón de aluminio con cierre de rosca para una colocación más sencilla de la parte superior del arnés.

- Anilla "D" ventral : Anilla ventral para trabajos en suspensión, descensos o posicionamiento acorde a la norma EN 813.

- Hebillas automáticas de aluminio :  Hebillas de cierre rápido automáticas de aluminio K-SPEED diseñadas exclusivamente para la gama Rescue. Cierre ultrarápido e indicador de cierre.

- Anillas de anclaje "D" laterales : Fabricadas en aluminio forjado con curvatura especial para mejor acoplamiento al cinturón. Anillas para posicionamiento que permiten al usuario trabajar cómodamente con ambas manos libres.

- Perneras acolchadas : Cintas totalmente acolchadas con hebillas de cierre rápido automáticas de aluminio K-SPEED. Diseño especial de malla tejida para la reducción de tensión de la zona y ofrecer un mayor confort.

- Krow : Accesorio de cinta para acoplamiento de bloqueador Krow.

 

Peso : 2.300 gr

Tallas : S-M  /  L-XXL

Normativa:  EN 361 - EN 358 - EN 813       

Nuestras Marcas

certificados

normativas

novedades