• facebook
  • twitter
ATENCIÓN PERSONALIZADA   964537338
Cargando...

Buzo_Tyvek_Dupon_54e388c52f9f1.jpgBuzo_Tyvek_Dupon_54e388c52f9f1.jpg

Buzo Tyvek Dupont Tychem C Amarillo

Fabricante: Tyvek
Precio de venta17,88 €
(IVA no incluido)
Talla
Entrega en:
5-8d.gif
Descripción

Buzo tyvek Dupont Tychem C amarillo.

Buzo de protección química con capucha con elástico para mejorar una fijación con máscara, costuras recubiertas, cremallera on doble solapa, elásticos en los puños, tobillos y cintura. 100% estanco a partículas, resiste a salpicaduras líquidas hasta 2 bares de presión.

Excelente barrera contra sustancias inorgánicas concenradas y riesgo biológico.

El buzo Tychem C está fabricado con material de sustrato de Tyvek con recubrimiento de polímero 83,2 g/m2. El material del Tychem C amarillo no causa irritación en la piel, es ligero y flexible con el fin de asegurar la comodidad del usuario, no dificultar el movimiento y al mismo tiempo proporcionar protección efectiva.

TYCHEM C Asegura una protección excepcional respecto a : polvos peligrosos , ácidos y bases inorgánicas , rociado de muchas sustancias químicas orgánicas , sangre y agentes patógenos.

Existen trabajos donde los organismos pueden no estar confinados, exponiendo al trabajador continuamente al riesgo de infección por agentes biológicos. Esto suele ocurrir en trabajos en depuradoras con tratamiento de residuos, cuidado de animales infectados por aqentes biológicos que causan zoonosis, limpieza de sala de urgencias, tratamiento de residuos peligrosos en hospitales, etc. Los buzos Tychem C están diseñados para proteger a los trabajadores de sustancias peligrosas y los productos y procesos sensibles de la contaminación por el personal.

Se suelen usar normalmente dependiendo de la toxicidad de los productos químicos y de las condiciones de exposición, para la protección contra líquidos inorgánicos y orgánicos.

Tychem C ha pasado todas las pruebas de la norma EN 14126:2003 en la categoria III de resistencia más elevada.

Se recomienda no lavar, ya que el lavado afecta a la capacidad de protección ( pérdida del revestimiento antiestático ).

Tallas : M-L-XL-XXL

tyveck tallas

Buzo Tyvek con certificación EN14126

Categorias III:

  • Tipo 3 :  Prueba de chorro de líquido ( EN 463 ) , tipo 3B

  • Tipo 4 :  Prueba de pulverización a alto nivel ( EN 468 )

  • Tipo 5 :  Prueba de particulas ( EN ISO 13982-1:2004 )

  • Tipo 6 :  Prueba de salpicadura de baja intensidad ( EN 13034:2005 + EN 468)

  • Protección contra micropartículas radioactivas EN 1073-2:2002

Nuestras Marcas

certificados

normativas

novedades