• facebook
  • twitter
ATENCIÓN PERSONALIZADA   964537338
Cargando...

Tapones_Ear_Soft_4fccc5a16cd13.jpgTapones_Ear_Soft_4fccc5a16cd13.jpg

Ear Ultrafit tapones reutilizables SNR: 32 dB

Fabricante: EAR
Precio de venta1,85 €
(IVA no incluido)
Entrega en:
5-8d.gif
Descripción

Tapones 3M Ear Ultrafit

Tapones Ear Ultrafit premoldeados con cordones.

Se adapta cómodamente al canal auditivo y dispone de un cordón de PVC rompible en casos de atrapamientos para mayor seguridad del usuario.

Alto nivel de atenuación, que permite amortiguar el ruído en aquellas zonas donde los niveles de ruído superan los niveles permitidos.

Tapones ear con material de polímero , no tóxico e hipoalérgico, lavables y reutilizables sin que pierdan su propiedad. Color amarillo brillante para una mejor visibilidad y localización del tapón.

Cada tapón incluye una caja para que se puedan mantener más limpios en usos posteriores.

Se recomienda lavarlos con un poco de jabón.

 

El ruido puede ser peligroso si es suficientemente fuerte y duradero, pues puede dañar su audición. Las pérdidas auditivas resultantes son irreparables y cabe resaltar como agravante que en su fase inicial no se detectan.

El empresario debe de realizar una evaluación y medición de los niveles de ruido a los que están expuestos el trabajador, si este excede de los 85 dB debe tomar medidas para atenuar el ruido que llega al tímpano del trabajador. Los protectores auditivos son una solución.  

 

  

Protectores auditivos con una atenuación SNR : 32 dB

Equipos de protección individual con certificación EN 352-2

 

LA IMPORTANCIA DE UNA BUENA COLOCACIÓN DE LOS TAPONES

 

colocacion tapones correctamente

 Un estudio revela que un tercio de los trabajadores no se coloca bien los protectores auditivos, en consecuencia se pierde la eficacia de los mismos.

Para una buena colocación del tapón y conseguir su máxima atenuación es recomendable insertar el tapón en el orificio auditivo tal y como se visualiza en la imagen, con la mano opuesta estirando el extremo superior de la oreja y con la otra mano introduciendo el tapón. 

 

NOTA:  para acceder a esta ficha es necesario iniciar sesión como registrado

icon Declaración de Conformidad

Nuestras Marcas

certificados

normativas

novedades