data-mobile="true" data-tablet-width="1024" data-mobile-width="580" data-zoom-size="150" data-smoothscroll="1">
  • facebook
  • twitter
ATENCIÓN PERSONALIZADA   964537338
Cargando...

Baliza TL-2 JG One Radio - Sincronización automática

Fabricante: preventec
Precio de venta110,11 €
con IVA
Precio de venta91,00 €
sin IVA
Entrega en:
5-8d.gif
Descripción

 

Baliza TL-2 JG-One Radio sincronización automática

 

Excelentes balizas luminosas cuaya principal característica es que están dotadas de un dispositivo que hacen que se sincronicen entre ellas, haciendo los destellos todos a la vez de forma sincronizada y sin tener que programar nada.

Cumple con la normativa europea UNE EN 12352 ( Clase L8G ).

Las balizas tradicionales cuando están juntas cada una emite un destello por su cuenta y no están sincronizadas.La Baliza One Radio hace que la zona a señalizar sea más llamativa y visible.

 

¿ Cómo funcionan ?

 - Estas balizas TL-2 One Radio funcionan con tres Led ámbar y tienen un diseño innovadador que permite una alta luminosidad con un reducido  consumo.

 - Las balizas hacen un fuerte flash y a medida que se van encendiendo el resto de balizas que están cerca se van sincronizando entre ellas sin tener que manipular nada. Son útiles cuando se emplean varias balizas en una zona.

 - El conjunto de balizas one radio que se utilizan en una zona advierten al conductor de forma efectiva cualquier cambio producido en la vía por la que está circulando.

 - Otro de los puntos fuertes es el ajuste automático de su luminosidad dependiendo de la luz ambiental que haya en cada momento, lo que hace que se vea a gran distancia independientemente de las condiciones ambientales, a parte de reducir su consumo.

 - El modo de sincronización es automático, no requiere manipulación alguna del conjunto y la posición de las balizas se pueden cambiar en todo momento y se volverán a sincronizar.

 - La radio cobertura desde la primera hasta la última baliza es de 80 m. Cada 5 balizas se repite la secuencia de flash.

 - La alimentación de las balizas One Radio es mediante unas pilas 4R25 de 6V ( no incluidas ).

 - Funcionan tanto de día como de noche.

 

Utilidades :

 - Por ejemplo, con la compra de 5 uds se puede formar una simple cascada luminosa sincronizada que se pueden instalar en cual quier cono de señalización o en palos banderolas con base de caucho.

 - Utiles para instalarse en zonas donde haya obstáculos que señalizar y donde se requiera una advertencia luminosa, tales como zonas en obras, cruces, bypass, señalización de rotondas etc.

 sincronización balizas one radio luminosas flash

Anclajes

En la parte superior de la lente se encuentra un gancho de forma triangular, lo que facilita la instalación en muchos lugares.

En la parte posterior hay un anclaje universal para colocar las balizas de diversas formas.

 

Ficha técnica :

 - Dimensiones : 36,5 x 20 x 9,5 cm

 - Peso : 0,69 kg

 - Material : PE con amarre de acero

 - Tipo de luminosidad : 3 Leds ámbar.

 - Certificación : EN 12532 Clase L8G

 - Tipo alimentación :  Pilas 4R25 de 6V

 - Intensidad luminosa : Desde 25cd hasta 100 cd.

 - Frecuencia del destello : 1 Hz  .  .

 

 

 

Nuestras Marcas

certificados

normativas

novedades