data-mobile="true" data-tablet-width="1024" data-mobile-width="580" data-zoom-size="150" data-smoothscroll="1">
  • facebook
  • twitter
ATENCIÓN PERSONALIZADA   964537338
Cargando...

Secuencial led vial 5 elementos y destellos

Fabricante: Preventec S.L.
Precio de venta844,58 €
con IVA
Precio de venta698,00 €
sin IVA
Entrega en:
5-8d.gif
Descripción

 

Secuencial led vial de 5 elementos

Este sistema secuencial de balizamiento compuesta de balizas sincronizadas, advierte al conductor de cualquier cambio producido en la vía por la que está circulando.

El sistema led vial es muy fácil de instalar y sincronizar.

Este sistema de balizamiento led está compuesto por :

 - 5 balizas luminosas de un led, con un diseño innovador de la óptica que permite una alta luminosidad con un reducido consumo. Cumple con la norma UNE EN 12352 ( CLASE l8g )

 - 5 bases de 25 kg de 79x39x12 cm

 - 5 balizas rojas y blancas reflex N1 de 110x30x6 cm

La lente de la baliza de señalización puede rotar 360º, lo que le hace tener una gran versatilidad dependiendo de su uso concreto.

Este sistema led vial tiene un ajuste automático de luminosidad dependiendo de la luz ambiental que haya en cada momento, loque hace que se vea a gran distancia independientemente de las condiciones ambientales, además de reducir el consumo energético.

El modo de sincronización es automático, no requiere manipulación alguna del conjunto y la posición de las balizas puede ser intercambiada en cada uso ( no necesitan numeración ni orden establecido de almacenaje ).

Las balizas funcionan haciendo un flash, a medida que se van encendiendo el resto de balizas, se van sincronizando y se encienden todas secuencialmente.

En la parte superior de la lente, se encuentra un gancho de forma triangular, lo que facilita la instalación. Asi mismo, incluye un anclaje posterior metálico universal, el cual permite diversas formas de colocación de la baliza.

Radio de cobertura : 80 m ( desde la 1ª hasta la última baliza ).

Máximo número de balizas señalización  : 200 ( cada 5 balizas se repite la secuencia de flash )    se utiliza para advertir a los vehículos sobre los cambios de carril, desviaciones y dirección a seguir.

 

Nuestras Marcas

certificados

normativas

novedades