data-mobile="true" data-tablet-width="1024" data-mobile-width="580" data-zoom-size="150" data-smoothscroll="1">
  • facebook
  • twitter
ATENCIÓN PERSONALIZADA   964537338
Cargando...

Cinta vial para suelos y pavimentos retirables

Fabricante: preventec
Precio de venta263,18 €
con IVA
Precio de venta217,50 €
sin IVA
Color
Entrega en:
5-8d.gif
Descripción

 

Cinta vial para suelo y pavimentos retirables 

 

Cintas viales retirables fabricadas con base de caucho y tela de nylon resistentes al tráfico y a diferentes situaciones climatológicas, que no permite la retirada de la cinta en la finalizacion de las obras.

Para un mejor acabado es necesario el repintado de la zona para tapar la cinta.

Las cintas para el suelo y pavimentos ofrecen una alta visibilidad ya que incorporan unas micro esferas reflectantes.

Son ideales para aplicarlas en desvíos, tramos en otras, o cualquier lugar donde se desea señalizar el suelo ya que tienen la propiedad de ser visibles en la noche.

 

Medidas : 10 cm x 50 metros

Colores: Blanco y amarillo

Normativa P5 tipo 1 y estándar europeo DIN EN 1436

Reflectancia :  Visible en la noche 

 

 DATOS TÉCNICOS :

-  Adhesivo:  Se recomienda utilizar adhesivo P20/50 y su tiempo de secado será de 3 a 15 minutos.

- La superficie de la carretera deberá estar completamente seca. No debiendo haber llovido en las 48h previas a la aplicación.

- Manchas de polvo, cera, aceite, grasa, sal, arena u otra contaminación debe ser quitada. En superficies nuevas, el barro y otros agentes endurecidos, deben quitarse por agua a presión, arena a presión, imprimación o pulido de arena. Desde el uso de agua a presión, debe darse un tiempo de espera de 48 h antes de la aplicación.

- La cinta vial no debe de ser puesta en juntas de dilatación, grietas, fracturas o costuras de la superficie de la carretera.

- La temperatura del aire y suelo, deben ser 10ºC y una humedad del aire de 80ºC.

- Marque la superficie de la carretera donde la cinta va a ser aplicada, para lo que se recomienda adhesivo P20/50 cuya anchura será de 2 cm por cada lado, quedando por fuera de la cinta. El consumo del adhesivo será aproximadamente 0,25L/m2.

- Después de que la cinta haya sido aplicada en la superficie preparada, asegúrela contra la carretera con un rodillo tres veces. El peso de carga debe ser un mínimo de 90 kg. De no cumplir este requisito, el pegado puede resultar fallido.

 

FORMA DE RETIRAR CINTA :

La cinta puede ser retirada de una única pieza. Normalmente no es necesaria la aplicación de calor o soluciones con agua a presión. Se recomienda usar guantes de seguridad. En vías de tráfico fluido, o durante un largo periodo de uso bajo extremas condiciones de tráfico, puede darse problemas en su retirada.

 

 

 .

Nuestras Marcas

certificados

normativas

novedades